16 de mayo de 2016

Masiva convocatoria de los cursos de la UNR en nuestra localidad

Ezequiel Ruani encabezó junto a las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, el inicio lectivo de los cursos extracurriculares abiertos a la comunidad que organiza el S.A.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica a Terceros) dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la U.N.R., los mismos son destinados a la formación y capacitación laboral con docentes provenientes de dicha Casa de Altos Estudios.

Un gran abanico de especialidades extracurriculares dieron inicio en la tarde del jueves pasado, con más de 150 alumnos inscriptos, en su mayoría de nuestro pueblo y también de la región, asimismo estuvieron presente los docentes que continuarán dando clases los jueves cada quince días en la Escuela N°226 y en el edificio Comunal durante dos cuatrimestres en los que se desarrollará el cursado.

Ruani expresó “estamos muy contentos de haber podido traer a nuestro pueblo, polo regional de la educación de vanguardia, cursos de la Universidad Nacional de Rosario, la cual me formó como alumno en Derecho y de la que hoy puedo formar parte como docente. Que todos los sanjosesinos podamos obtener un certificado de tan distinguida institución universitaria sin tener que desplazarnos hasta la ciudad de Rosario donde reside la facultad, implica también ampliar posibilidades y bajar costos, lo que redunda en nuevos horizontes. Si bien esto representa un gran esfuerzo para la Comuna, esta entiende que no es un gasto sino una inversión que permitirá obtener mayores herramientas, capacidades y aptitudes para los sanjosesinos y así podrán tener acceso a más y mejores trabajos en está época que nos tocar transcurrir. Esperamos resulte provechoso a todos.”

Los Cursos

Los cursos a los que podes asistir son: Preceptor - niveles I y II; Asistente para Estudio Jurídico; Asistente en Recursos Humanos; Marketing; Higiene y Seguridad en el trabajo: Auxiliar Administrativo Contable; Auxiliar Bancario; Gestoría Previsional; Informática en Autocad II y Secretariado Empresarial. Tienen un abono promocional de $2200 el curso completo de 8 meses pagadero en cuotas fijas. Aún hay tiempo para la inscripción en la comuna en horario de atención al público.

Fuente: www.sanjosevirtual.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario