8 de octubre de 2015

Debate de los candidatos al Parlasur

La Facultad de Derecho de Rosario por medio de su Secretaría de Extensión, invita a toda la comunidad a participar del Debate sobre las propuestas de los candidatos al Parlamento del MERCOSUR. Participarán los postulantes provinciales y nacionales de todos los partidos políticos.

Entre otros ya confirmaron su presencia Virginia Grisolía (Frente de Izquierda), Diego Mansilla (Frente para la Victoria), Gonzalo Mansilla de Souza (Unión Pro), Arturo Araujo (Frente Renovador) y Carlos Comi (Frente Progresista Cívico y Social).

Entre los candidatos nacionales van a presentar sus propuestas Juan Carlos Zabalza (Frente Progresista Cívico y Social), Agustín Rossi (Frente para la Victoria), José María Vernet (Compromiso Federal) y Lilia Puig de Stubrin (Frente Cambiemos - Unión Cívica Radical)

La jornada se desarrollará el día martes 13 de octubre a las 9:45 hs. en el Aula Magna con la presentación personal de cada candidato. Desde la Facultad se ha propuesto que cada uno explique sus propuestas en Educación, Economía, afianzamiento de la Democracia y compromiso con la defensa irrestricta de los Derechos Humanos.

Fuente: Sin Mordaza

VER NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario